Imagen predeterminada

Quiniela Progol del concurso 2222 – Partidos del Viernes 29 de Marzo al Lunes 1 de Abril del 2024

Quiniela Progol del concurso 2222 de Pronósticos para la Asistencia Pública de México que se puso a la venta desde el pasado Lunes 25 de Marzo del 2024 y estará disponible para su venta hasta el Viernes 29 de Marzo del 2024 hasta las 21 horas.

Los juegos incluidos en esta quiniela se disputarán desde el Viernes 29 de Marzo al Lunes 1 de Abril del 2024, en esta quiniela podrás saber quién juega de local y quién juega de visitante, ademas podrás escoger entre quién gana, si el local, el visitante o termina en empate el encuentro. La Quiniela Progol del concurso 2222 es una oportunidad para los que les gusta el fútbol de demostrar sus habilidades de pronóstico y ganar premios en efectivo.

La venta de quinielas es hasta el Viernes 29 de Marzo del 2024 a las 21, por lo que proporciona el tiempo necesario para participar en este desafiante concurso y tener la oportunidad de ganar miles de pesos, en total son nueve los partidos en los que tendrán que pronosticar el resultado.

Los dejamos con la imagen completa de la quiniela del concurso 2222 de Progol y Revancha, para que empiecen a hacer los pronósticos y puedan con tiempo investigar cual podría ser el resultado de cada partido.

    Quiniela Progol Revancha del concurso 2222

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *