Imagen predeterminada

Protagonistas de la Nueva Telenovela de TelevisaUnivision FUGITIVAS

Canal Whatsapp

Nos complace anunciar el lanzamiento de FUGITIVAS , la esperada nueva telenovela producida por Lucero Suárez para TelevisaUnivision. Esta emocionante serie promete capturar la atención del público con una trama llena de intriga, acción y emociones intensas.

Protagonistas Destacados

La telenovela FUGITIVAS cuenta con un elenco de renombrados actores que dan vida a personajes complejos y fascinantes. Los protagonistas de esta producción son:

  • Daniela Álvarez: Conocida por sus interpretaciones emotivas y su carisma en pantalla.
  • Arap Bethke: Reconocido actor con una trayectoria impresionante en televisión y cine. Abogado en donde recae el peso de la historia.
  • Sachi Tamashiro: Talentosa actriz que aporta una gran versatilidad a sus roles. En esta ocasion es una mujer supersensible. Lo que más le importa es que todo el mundo esté contento, trata de buscar eso, que la gente esté contenta
  • Chris Pazcal: Joven promesa con un futuro brillante en la actuación.
  • Marlene Kalb: Su presencia y talento enriquecen la narrativa de la serie.
  • Aldo Guerra: Actor de gran capacidad interpretativa y magnetismo.
  • Rocío de Santiago: Nueva figura en el mundo de la actuación con gran potencial. Ahora interpreta a Lisset, una mujer que se encuentra en prisión cumpliendo una condena.
  • Juan Martín Jáuregui: Actor experimentado que añade profundidad a la historia. Ismael Domínguez (El Fiscal)

Detalles del Estreno

#FUGITIVAS se estrena hoy, 20 de mayo, y se transmitirá en el horario estelar de las 6:30 pm por el canal Las Estrellas. Esta nueva propuesta televisiva está diseñada para mantener a la audiencia al borde de sus asientos con cada episodio.

No te pierdas el estreno de FUGITIVAS y acompaña a estos talentosos actores en una aventura que te llevará a explorar los límites de la lealtad, el amor y la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *