Imagen predeterminada

Primeras imágenes reveladas de la nueva serie sobre la vida de Chespirito

En una gran noticia para los fanáticos de Chespirito en todo el mundo! Max ha lanzado las primeras imágenes de la esperada serie inspirada en la vida y obra del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

La bioserie original, titulada ‘Sin Querer Queriendo’, será una exclusiva del servicio de video en streaming MAX, antes conocido como HBO Max. Esta producción promete sumergir a los espectadores en los momentos más íntimos y reveladores de la vida del genio detrás de personajes icónicos como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

‘Sin Querer Queriendo’ ofrecerá una mirada profunda a la creación de los entrañables personajes que marcaron la infancia de millones de personas alrededor del mundo. Desde los primeros trazos de inspiración hasta su inmortalización en la pantalla, la serie promete desentrañar los secretos detrás del proceso creativo de Roberto Gómez Bolaños.

Pablo Cruz como Chespirito

El actor Pablo Cruz ha sido elegido para dar vida al inolvidable Chespirito. Con una notable dedicación y compromiso, Cruz se embarca en el desafío de capturar la esencia y el carisma del querido comediante, transportando a los espectadores a través del tiempo para revivir los momentos más significativos de su vida.

Las cámaras ya han comenzado a rodar en el escenario pintoresco de Acapulco, México, donde se recrearán los escenarios que dieron forma a la vida y carrera de Roberto Gómez Bolaños. Este enclave histórico y emblemático añadirá una autenticidad inigualable a la serie, sumergiendo a la audiencia en la atmósfera única de la época.

‘Sin Querer Queriendo’ es mucho más que una serie; es un tributo sincero a la creatividad y el legado perdurable de Chespirito, cuyo impacto cultural sigue resonando en generaciones posteriores, una producción que honra la memoria de uno de los artistas más queridos y admirados de América Latina.

Para todos los seguidores de Chespirito, ‘Sin Querer Queriendo’ promete ser un viaje inolvidable a través de la vida y la mente de un verdadero maestro del entretenimiento.

¡Manténganse al tanto de más actualizaciones sobre ‘Sin Querer Queriendo’ en los próximos meses!

Imagen: cortesía de Warner Bros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *