Imagen predeterminada

Porque no renovo el América a Mohamed

    Mohamed

Hasta hora solo se sabe la version de Mohamed, sobre su salida del América y lo que ha dicho es que no le gustaron las formas de la directiva para manejar varias cuestiones.
Mohamed se va con la gloria de ser campeón con el América, pero la directiva se dice tiene sus razones para no renovarele la continuidad.

Como recordaran manifestó su molestia con la directiva porque ésta empezó a buscarle relevo en las últimas semanas. Hasta ahora era la única versión que se conocía.

De lo que se sabe y que Mohamed reconoció, fue su equivocación fue llegar tarde a un entrenamiento y que eso generó un rompimiento en la relación con la directiva encabezada por Yon de Luisa, José Romano y Ricardo Peláez; ese no fue el único, ya que acostumbraba a desaparecerse.

En varios partidos en los que perdió, el técnico dio 3 días de descanso y cancelo varios entrenamientos, por estar de viaje y arreglando asuntos escolares de su hijo en Argentina.

Aqui algunos asuntos puntuales, dados a conocer por el sitio laAficio.com

• En plena pretemporada, viajó a Brasil para la Final del Mundial que se celebró el domingo 13 de julio, no avisó a la directiva la cual se enteró por una foto que subió a una red social en la imagen se le vio acompañado por uno de sus hijos.

• Otra fue, cuando perdio contra Pumas en temorpada regular, el domingo se fue a Europa al Partido por la paz que se celebró en Italia el 1 de septiembre en Roma, estuvo tres días fuera y la directiva fue enterada de esto por el cuerpo técnico.

• Cuando perdio contra el Cruz Azul, el viajo los tres dias siguiente, cuando la directiva esperaba, que se trabajara, pare revisar los errores de la derrota.

• Tambien con derrota con Querétaro, en la Jornada 14 dar tres días de descanso al plantel para volver a viajar a Argentina, programa un entrenamiento para el lunes por la mañana, lo cambia al lunes por la tarde y tampoco se presenta hasta el siguiente día.

• El asunto de Paul Aguilar no le gusto el manejo que se le dio, la directiva no queria que se retirara permanentemente.

Estas y otras razones son las que llevaron a la directiva americanista a no extender su relación laboral con Antonio Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *