Polemica por trailer del Chavo (La Pelicula)

Vaya polémica la que se ha levantado en los comentarios en Youtube en donde se encuentra el video de EnchufeTv de su scketch sobre el Chavo del 8, al que titularon «Tráiler del Chavo (La Película)«, ya que hay comentarios en donde les dan su aprobación pero hay otros que les ha molestado el haber tocado a uno de sus más grandes ídolos.

El tráiler muestra un avance de una supuesta película del «Chavo del 8«, que gira al parecer en conocer el nombre del Chavo del 8 ya que daría una explicación a todo lo que creemos desde el origen del hombre… (Por cierto imperdible cuando la chilindrina le pregunta por su nombre y el le responde que nunca lo sabrá, a lo que la chilindrina le pone una torta de jamón y le dice todos tienen su precio).

Aunque lo que ha levantado un poco la polémica es el uso de armas dentro del tráiler y al final los besos apasionados que se dan Doña Florinda y El Profesor Girafales y la Chilindrina y el Chavo del 8.

Entre los comentarios hay gente que dice que este sketch para nada es ofensivo, y que es muy divertido, a otros no les gusto para nada y cuestionan el como se atreven a parodiar al Chavo del 8, otro comentario dice que a pesar de que su hijo es pequeño en el trailer no ve algo que no haya visto ya.

Otro comentario asegura que es una falta de respeto, que promociona la violencia, vicios y sexualidad, y que no tiene nada que ver con lo que intento inculcar la serie de televisión.

Aunque hay que aclarar que la mayoría de los comentarios es para felicitar a EnchufeTv por la realización del Sketch que les pareció muy divertido.

Por cierto Enchufe TV asegura que lo hicieron con cariño y que si les reclaman responderán «Se nos Chispoteo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *