Imagen predeterminada

Miguel «Piojo» Herrera en fuerte polemica

La sinceridad del técnico del América Miguel «Piojo» Herrera que le ha ganado adeptos en esta ocasión le jugo al revés ya que lo metió en una fuerte polemica en las redes sociales y es que en el programa de internet de Adela Micha en su página Saga se creo una polémica con uno de los tantos invitados que tuvo y fue Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Miguel defendió el grito de “Eeeh Puto”, por el que tanto ha multado la FIFA al fútbol nacional, argumentando que era natural y parte de la esencia del mexicano.

El piojo como muchos piensan que no tiene nada de malo, pero el punto es que hay personas que no lo ven así.

«Ese grito salió para molestar al portero rival, nosotros usamos esa palabra para todo, no es homofóbico. La FIFA lo tomó mal, pues no conoce nuestra idiosincrasia”, señaló el técnico del América.

Los famosos Pepe y Teo, quienes dieron sus argumentos para prohibición del grito.

«Esa palabra acuñó como una agresión, tú nunca la has escuchado como agresión hacia ti, pero nosotros la hemos escuchado toda nuestra vida. Hay personas que mueren y la última palabra que escuchan es esa; incluso entre nosotras nos decimos jotas y otras palabras, pero nunca esa”, aseguraron.

Este es un tema en donde no se van a poner de acuerdo nunca, porque se trata de cómo lo percibe cada personas y de cómo lo dice, pero para eso existen las reglas y si ya FIFA dijo que no se debe de decir, pues eso debe hacerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *