Imagen predeterminada

Película sobre la vida de Hugo Sanchez

El ex delantero mexicano del Real Madrid Hugo Sánchez tendrá su propia película, la cual se estrenará a mediados del 2016.

La productora Pandilla Films, quien filmó el largometraje de Ayrton Senna, es la compañía encargada de filmar la película autobriografica del pentapichichi.

Aun no se sabe como se llamará, pero se grabará en varias localidades entre ellas la Ciudad de México, Madrid y Cancún, siendo en esta última donde se graba actualmente.

«Verán algo de mi vida, las experiencias vividas y las lecciones aprendidas, espero que sea interesante para ustedes», escribió en Twitter el ex goleador.

La película tendrá la participación de personajes como Luis García, Jorge Valdano, Juan Villoro y José Ramón Fernández.

Para quienes no sepan que hizo Hugo Sanchez, o quien es, aquí una breve reseña :

Hugo Sánchez es chilango, creció en la colonia Jardín Balbuena y es uno de los futbolistas más exitosos de México. Debutó a finales de los setentas con el club capitalino Pumas, luego pasó al Atlético de Madrid en España y más adelante se convirtió en el goleador del Real Madrid, en el punto más alto de su carrera.

Con el cuadro merengue ganó cinco veces el torneo de liga, una vez la Copa del Rey, dos veces la Supercopa de España y una Copa de la UEFA. También fue cinco veces campeón goleador de liga española.

Sánchez también jugó en América, Rayo Vallecano, Atlante, Linz, Dallas Burn, San Diego Sockers y Celaya. Después de su retiro como futbolista ha dirigido a equipos como Necaxa, Pumas, la Selección Mexicana, Almería y Pachuca.

– See more at: http://www.maspormas.com/maspormas-df/otras/la-vida-de-hugo-sanchez-sera-retratada-en-una-pelicula#sthash.rI9E0GYo.dpuf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *