Imagen predeterminada

Nueva versión de Código Postal en camino

Canal Whatsapp

El productor José Alberto Castro estaría preparando una nueva telenovela, que sería una versión actualizada de «Código Postal», la exitosa serie del año 2006. Con esta historia, #TelevisaUnivision busca lanzar una nueva generación de protagonistas juveniles.

La producción comenzará a grabarse a finales de 2024 y se espera que se estrene en el primer semestre de 2025. La trama se centrará en las historias de cinco familias que viven en una misma privada, en un elegante fraccionamiento ubicado en una ciudad costera.

En esta telenovela, los personajes vivirán situaciones típicas y divertidas de la juventud, ya sea en fiestas, antros, clubes o en la playa. La serie destacará sus gustos, sueños y emociones, además de la importancia de la familia, la amistad y el amor. Los espectadores podrán disfrutar de cuerpos esculturales, bellezas exóticas y los hermosos paisajes de la ubicación costera.

Con esta nueva versión, TelevisaUnivision promete traer de vuelta la magia de «Código Postal», adaptándola a las nuevas generaciones y contextos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *