Imagen predeterminada

Neymar saluda a niño que acaba de perder a su papá

El futbolista Paulo Júnior falleció el pasado 2 de febrero a los 33 años víctima de la leucemia. El jugador, que había pasado por equipos como el Salgueiro, América-RN o Campinense, dejaba a su mujer y dos hijos en la más absoluta tristeza. Ahora, Neymar ha querido mandar un mensaje de apoyo a Matheus, el hijo mayor de Paulo Júnior y de sólo ocho años.

Neymar manda sus ánimos al pequeño Matheus. “Estoy aquí para mandarte un gran abrazo y agradecerte el cariño que tienes por mí”, explica el capitán de Brasil en el vídeo, en el que manda “mucha fuerza” tanto al pequeño como a su madre. Matheus es un seguidor acérrimo del 10 del PSG, al igual que lo era su padre, que consideraba a Neymar como el mejor jugador del mundo.

“No te olvides de que tienes una estrella en el cielo que está cuidando muy bien de ti” explica Neymar en las imágenes. En el mismo vídeo se puede ver a Matheus viendo el mensaje visiblemente emocionado al observar cómo su ídolo le manda fuerza y cariño.

Este video se logró gracias a Arda Turan. El futbolista turco, hoy en el Başakşehir FK de la Superliga de su país, coincidió con Neymar en su etapa en el Barcelona y hoy lo hace con otro jugador brasileño, Mossoró.

El centrocampista brasileño conocía el caso de Paulo Júnior y de su hijo Matheus.

Video de la reaccion del Pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *