Imagen predeterminada

Neymar Jr es acusado de abuso sexual en París

Una mujer ha denunciado Neymar por una presunta violación ocurrida el pasado 15 de mayo en París. La noticia la publica el medio Uol, que desvelan que en el documento de la denuncia, realizada en una comisaria de Sao Paulo, la mujer y el futbolista del PSG se habrían conocido a través de la red social Instagram.

A partir de ahí, comenzaron a intercambiar mensajes y un amigo del futbolista brasileño le habría comprados dos billetes para que fuese a París al encuentro del jugador. Reservaron una habitación en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. El encuentro se produjo ese 15 de mayo. La mujer y Neymar se habían citado en el hotel que previamente habían reservado para la estancia de ella en la Ciudad de la Luz.

El relato de los hechos, siempre según la información del medio anteriormente citado, continúa con un Neymar llegando en evidente estado de embriaguez al hotel sobre las 20:00 horas. El futbolista y la mujer comenzaron a intercambiar caricias, pero de repente el extremo del Paris Saint-Germain cambió su actitud a una más agresiva y pasó a la violencia para tener relaciones sexuales sin el consentimiento de la presunta víctima.

Dos días después, el 17 de mayo, la mujer volvió a Brasil y ya en su país decidió denunciar los hechos. Tardó en acudir a comisaría por miedo y ha sido el pasado viernes, dos semanas después de la presunta violación, cuando formalizó la demanda a Neymar en Sao Paulo. El entorno del futbolista al que han consultado no ha querido hablar sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *