Imagen predeterminada

Muere la modelo y cantante Bimba Bosé de cáncer, sobrina de Miguel Bosé

Bimba Bosé ha muerto esta mañana en el Hospital Ramón y Cajal a los 41 años. «La modelo había estado ingresada varias veces a lo largo del último mes». Bimba Bosé, madre de dos niñas pequeñas, Dora de 12 y June de 5 años, se había trasladado a Cádiz en esta última etapa de su vida. La maniquí estaba viviendo esta lucha contra el cáncer al mismo tiempo que uno de sus mejores amigos, David Delfín.

Bimba siempre ha mirado de frente al cáncer y ha luchado contra la metástasis que tenía en varias partes del cuerpo, aunando la medicina tradicional con las terapias y cuidados que podían mejorar su calidad de vida y su recuperación. «Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distinto y hay días que me afecta todo. Estoy feliz de vivir con mis hijas que son adorables y muy queridas por toda la familia y ellas me ponen las pilas. Les encanta la música y lo hacen de forma natural. No descarto hacer una canción con ellas».


En un sentido mensaje, su tío Miguel Bosé deseaba un «buen viaje» a su «cómplice», «amor» e «hija querida» a la que pedía: «Guíame».

Comunicado oficial de la familia Dominguín Bosé tras la muerte de Bimba

«Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer.

La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo.

El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *