Imagen predeterminada

Muere Dustin Diamond a los 44 años, Screech en Salvados por la campana

En una lamentable noticia se ha dado a conocer que el actor estadounidense Dustin Diamond mejor conocido por su papel de Samuel ‘Screech’ Powers en la exitosa serie juvenil Salvados por la Campana falleció este lunes a la edad de 44 años, según dio a conocer el portal portal TMZ.

Diamond falleció a consecuencia de carcinoma un cáncer de pulmón que que se le había diagnosticado tan solo tres semanas antes:

«Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos»

    Dustin Diamond Screech

Diamond consiguió a los 11 años el papel en Salvados por la Campana, que le cambiaria la vida, tras su paso por la serie tuvo una vida complicada, apareció en un video para adultos en el 2006, aunque aseguro que el no hizo las escenas más polémicas, después en el 2009 publico un libro «Behind the Bell» en donde no dejo bien parados a sus compañeros en la serie, aunque después aseguro que el libro no lo realizo el, y que el escritor saco de contexto sus declaraciones, en el 2014 fue arrestado por posesión de una navaja, que presuntamente utilizo durante una pelea en un bar en el que un hombre fue apuñalado y finalmente en el 2015 fue condenado a pasar 4 meses en la cárcel por portar una arma y alterar el orden público, al final Diamond solo cumplió 3 meses y fue puesto en libertad.

Screech en Salvados por La Campana

Lo que dijeron sus compañeros en las redes sociales tras su muerte…

Al momento de realizar este post Elizabeth Berkley @ElizBerkley ni Lark Voorhies @TheLarkVoorhies habían publicado nada al respecto en sus cuentas oficiales de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *