Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Muere actor Cameron Boyce a los 20 años de edad

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

En una sorpresiva y lamentable noticia se ha dado a conocer que el joven actor Cameron Boyce falleció en la madrugada de este domingo a la edad de 20 años por causas naturales.

Según informan Cameron murió en su casa a causa de una enfermedad de la cual se encontraba en tratamiento, y que le provoco un ataque informo su familia a través de un comunicado.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron"

Cameron Boyce es recordado sobre todo por haber aparecido en la película Grown Ups (Son como niños) protagonizada por Adam Sandler, en la serie de Disney, Jessie, y en las películas para televisión de Descendientes, actualmente se encontraba preparando para participar en la serie de HBO, "Mrs. Fletcher".

Descanse en paz Cameron Boyce...




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas