Imagen predeterminada

Muere actor Cameron Boyce a los 20 años de edad

En una sorpresiva y lamentable noticia se ha dado a conocer que el joven actor Cameron Boyce falleció en la madrugada de este domingo a la edad de 20 años por causas naturales.

Según informan Cameron murió en su casa a causa de una enfermedad de la cual se encontraba en tratamiento, y que le provoco un ataque informo su familia a través de un comunicado.

«Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron»

Cameron Boyce es recordado sobre todo por haber aparecido en la película Grown Ups (Son como niños) protagonizada por Adam Sandler, en la serie de Disney, Jessie, y en las películas para televisión de Descendientes, actualmente se encontraba preparando para participar en la serie de HBO, «Mrs. Fletcher».

Descanse en paz Cameron Boyce…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *