Imagen predeterminada

Mensaje de AMLO y su esposa Beatriz Gutierrez por el día de las madres

En sus redes sociales el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller con motivo del día de la madre mandaron un mensaje de celebración desde Palacio Nacional en la mañana de este 10 de mayo.

En el mensaje Beatriz Gutiérrez pide no visitar a las madres debido a la contingencia, aunque aseguro no se va a dejar de festejar. «Si su mamá está lejos por favor no la visite estamos en una etapa de contingencia sanitaria pero no por ello vamos a dejar de celebrar»

Ademas Beatriz mostro una pintura realizada por ella titulada «Fábula de flores» para recordar que a las madres les gusta mucho que les regalen flores. «Yo he pintado estas flores, que he llamado fábula de flores, porque sé que a las madres les gusta mucho que le regalen flores y esta vez son flores pintaditas para ustedes, que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos»

Por su parte AMLO deseo lo mejor a las madres en su día a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron y de regalo dejo el video en donde Juan Gabriel interpreta en vivo la canción «Amor Eterno» de su composición. «El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: Amor Eterno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *