Imagen predeterminada

Maria Ines pide a Beatriz diga la verdad – Lo que se viene en Marea de pasiones

Canal Whatsapp

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘Marea de pasiones’ es la escena en donde Maria Ines pide a Beatriz diga la verdad , recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 28 que se emitirá este Miércoles 10 de Abril del 2024

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘ Marea de pasiones’ podremos ver como María Inés confrontando directamente a Beatriz, quien parece estar escondiendo la verdad sobre sus sentimientos hacia Felipe, el hijo de María Inés.

Con una expresión de determinación en su rostro, María Inés encara a Beatriz y le exige que sea honesta con Felipe. Le dice que sabe que Beatriz no lo ama genuinamente y que está utilizando su relación con él como un medio para evitar enfrentar las consecuencias legales de sus acciones pasadas.

La tensión en la escena aumenta a medida que María Inés presiona a Beatriz para que revele la verdad. Le recuerda a Beatriz que ella no puede engañarla y que es importante que Felipe sepa la verdad sobre los verdaderos sentimientos de Beatriz hacia él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *