Marchesín le dice borracho a Giovani Dos Santos

En el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, o Concachampions como también se le conoce, ocurrio un incidente que involucra al portero del Santos el argentino Agustín Marchesín y el delantero mexicano del Galaxy de Los Angeles Giovani Dos Santos.

Todo sucedió debido a que el partido conforme pasaban los minutos se volvía ríspido, y en una jugada de tiro de esquina, el portero del Santos, Marchesín choco con el delantero del Galaxy, Giovani y lo intento provocar llamandolo «borracho», a lo que el mexicano solo sonrio, aunque se desconoce si antes Gio le dijo antes y lo Marchesín simplemente fue una reacción.

En la transmisión del partido se puede ver claramente como Marchesín le dice borracho a Giovanni, el incidente y el video de la transmisión se volvió muy popular en las redes sociales.

Por cierto el partido de cuartos de final de la Concachampions termino Los Angales Galaxy 0-0 Santos, por lo que todo queda pendiente para el partido de vuelta que se jugará en el estadio Corona de Torreón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *