Imagen predeterminada

Marc Anthony rompe en llanto al cantar «Abrázame muy fuerte»

Marc Anthony, quien cantó a dueto con Juan Gabriel el tema «Yo te recuerdo» en Los Dúo Volúmen 2, rindió un homenaje al fallecido Divo de Juárez, al intrerpretar «Abrázame muy fuerte» en su concierto de hoy en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

Sin embargo, el puertorriqueño no pudo evitar romper en llanto, momento que fue capturado por diferentes asistentes al show con videos que ya circulan en redes sociales.

«Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás», escribió Anthony en Instagram al finalizar su show.

Previo a su presentación, Anthony dijo a Carlos Loret de Mola.

«Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español… Una amiga mía me puso la canción ‘Hasta que te conocí’ cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español»

, dijo Anthony.

Un vídeo publicado por Karu Ruarte (@karuelisabet) el

Anthony admiraba a Juan Gabriel, en 2010 lanzó el disco Íconos, en el que rindió tibuto a grandes compositores, entre ellos el cantante mexicano con el tema «Ya lo sé que tú te vas».

😔 R.I.P Pérdida tan inmensa !!! Un ídolo Cantante y Gran Compositor … Descansa en Paz Juan Gabriel

Una foto publicada por Karu Ruarte (@karuelisabet) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *