Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Maradona se despide de Dorados

Enviado por alexacruz el 14 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

En su posteo, Maradona agradeció a Dorados donde lo hicieron sentir como en su casa, a los jugadores por llegar a dos finales consecutivos y a la afición mexicana por acompañarlos.

Diego Maradona estuvo casi dos temporadas completas al frente de Dorados, donde alcanzó dos veces la final, pero no pudo conseguir el ascenso a la Liga MX.

Tras el anuncio de que Diego Armando Maradona no seguriá como DT de Dorados de Sinaloa, el argentino lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que señaló que se va por cuestiones de salud y en el que se mostró agradecido tanto con la directiva, como con los aficionados.

“Hola todos. Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, señaló Maradona.

Con el 'Gran Pez', el 'Pelusa' alcanzó dos finales del Ascenso MX y se quedó muy cerca de conseguir el boleto para los Dorados a la Primera División.

“Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad”, agrega Diego Armando en su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 💛

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el




Post Relacionados:
» Memes de Diego Maradona ante Nigeria
» Dorados vs León En Vivo – Copa MX – Miércoles 7 de Agosto del 2013
» Dorados de Sinaloa vs Chivas En Vivo – Copa MX – Martes 20 de Agosto del 2013
» Monarcas Morelia vs Dorados En Vivo – Copa MX – Martes 21 de Agosto del 2012
» Leones Negros vs Dorados de Sinaloa En Vivo – Copa MX – Martes 4 de Febrero del 2014
Secciones:
Compartir:
Quieres saber todo sobre la Liga MX?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de la Liga MX

Comentarios:



DESTACADAS SITIOS TOTAL