Video de Maestra de CBTis regañando a alumnos por insultarla en twitter

Ahora les traemos este vídeo que le esta dando la vuelta al mundo en donde podremos ver como una maestra del CBTis 103 de Cd Madero, Tamaulipas, de nombre Idalia Hernández Ramos regaña a dos de sus alumnos de nombre Marina y Grimaldo por haberla insultado en las redes sociales.

A Marina la exhibe delante de todos sus compañeros, a los cuales por cierto los anima a grabar toda la clase, en el video que tiene ya más de 3 millones de vistas se puede ver como la profesora le recrimina el que haya escrito cosas afensivas hacia su personas en Twitter y le exige una disculpa.

A Grimaldo trambién lo regaña por haberle dado retweet al tweet de Marina.

Al final la maestra le dice a la alumna que ella tiene derechos, que los va ejercer y que se van a atener a las consecuencias.

Por cierto según información en el vídeo informan que Marina fue expulsada de la escuela y enfrenta una demanda y de Grimaldo no se tiene información.

Mal por los alumnos aunque son jóvenes y se puede comprender su error, pero muy mal por la maestra que no hay manera de justificar su reacción…

Y en algo increíble de creer presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia comité sur de Tamaulipas, Miriam Pérez Sagaón avalan regaño de maestra en YouTube…
» Avalan padres regaño de maestra en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *