Los 7 mejores hoteles de México

    Hotel Viceroy Rivera Maya

La revista Conde Nast Traveler, que se especializa en estilos de vida, viajes y lujo dio a conocer su lista de los 100 mejores hoteles del mundo, y de los cuales 7 están ubicados en México, esta lista la desarrolla con un sondeo a sus más de 75 mil lectores.

El hotel mexicano mejor ubicado en esta lista ocupando la posición 15 es el Viceroy Rivera Maya que se ubica en Playa del Carmen, en Quintana Roo, un hotel solo para adultos con un completo spa, un restaurante con lounge, amplios jardines tropicales y 41 exclusivas villas con terraza y sala de estar.

El hotel mexicano que le sigue en la lista es el Rancho La Puerta, en Tecate ocupando la posición 36 que se encuentra a las afueras de la localidad montañesa de Tecate, a 30 minutos de Tijuana en Baja California, cuenta con spa y centro de bienestar, sauna, bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre

El tercer hotel mexicano mejor ubicado en la lista es el Regis Punta Mita Resort Punta Mita, ocupando la posición 38 que se encuentra ubicado en el istmo de Punta Mita a sólo 54 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, cuenta entre otras cosas con Spa, sala de vapor, gimnasio, salón de belleza, jacuzzi, piscinas de agua fría y jardines de relajación.

El cuarto hotel mexicano mejor ubicado de la lista es el Hotel Las Alcobas en la Ciudad de México, ocupando la posición 43 esta ubicado en el corazón de la zona más exclusiva de Polanco, en pleno Masaryk, cuenta con entretenimiento para viajeros de negocios y parejas, una gastronomía extensa y las Boutiques de moda.

El quinto hotel mexicano mejor ubicado es el Hotel Matilda de San Miguel Allende ocupando la posición 71 ubicado en San Miguel de Allende, el estado mexicano de Guanajuato, este hotel de lujo que cuenta con piscina, un bar con terraza y un spa.

El sexto mejor hotel mexicano ubicado en la lista ocupando la posición 93 es el Hotel Esperanza de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, a tan solo 19 km del centro de Los Cabos cuenta con piscina infinita frente a la playa, spa boutique y sesiones gratuitas de yoga.

Y por último el septimo hotel mexicano mejor ubicado en la lista ocupando la posición 100 es el Excellence Playa Mujeres también en Quintana Roo, que se encuentra a 10 km de Cancún y a 25 km del aeropuerto de Cancun cuenta con una marina, un spa de primer nivel y un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *