Imagen predeterminada

Programa Hoy – Lo mejor del especial por la muerte de Magda Rodríguez

Ahora les traemos una recopilación de los momentos más especiales del programa especial de «Hoy» por el fallecimiento de su productora Magda Rodríguez, que se transmitió el pasado lunes 2 de noviembre del 2020 por el canal Las Estrellas de Televisa.

En el siguiente vídeo podremos ver el inicio del especial del Programa «Hoy» dedicado a Magda Rodríguez tras su repentina muerte.

Vídeo donde nos muestran el legado de Magda Rodrigez en la televisión mexicana en donde por cierto ademas de productora fue actriz y conductora…

Laura León y Maribel Guardia recuerdan con gran cariño a Magda Rodríguez

En el siguiente video podremos ver como amigos y familiares despiden a Magda Rodríguez en el funeral de la productora, entre las personalidades que acudieron están Martha Figueroa, Andrea Legarreta, Lucía Méndez, Maribel Guardia, Yadhira Carrillo y Nicandro Díaz entre otros…

La reacción del medio artístico ante la muerte de Magda Rodriguez, entre las reacciones en sus redes sociales podremos ver las de Gloria Trevi, Ana Bárbara, Paulona Rubio, David Zepeda y Enrique Guzmán entre otros…

En el siguiente video podremos ver las primeras reacciones de Andrea Escalona, la hija de Magda Guzman y de la hermana de la productora Andrea Rodríguez.

Carla Estrada recuerda a Magda Rodríguez, recuerda como la conoció, algunas anécdotas de su amistad y el impacto que causo en ella la noticia de su muerte.

Reacción de J Balvin, Lupita D’Alessio y Laura Bozzo tras la muerte de Magda Rodriguez…

Magda Rodríguez también fue productora del programa Guerreros 2020, y algunos de sus integrantes acudieron al programa hoy en donde hablaron de la experiencia de trabajar con la productora.

Galilea Montijo recuerda la fiesta sorpresa que le hizo hace algunos días y lo feliz que estaba la productora este festejo, ademas habla de lo tanto que se parecía a la productora en su forma de ser.

El actor Alejandro Tommasi recuerda con gran cariño de Magda Rodríguez y de su pasión por el trabajo.

El productor Nicandro Díaz recuerda algunos de los momentos que vivió a lado de Magda Rodríguez y del apoyo que en su momento le brindo la productora.

La angelóloga Gaby Heredia habla del mensaje de los angeles, el día que partío Magda Rodríguez.

Yanet García, recuerda la gran oportunidad que le dio Magda Rodríguez de aparecer en el programa dando el clima y recuerda las palabras que le dijo Magda para convencerla de entrar al programa Hoy, ademas podremos ver las palabras que tuvo el futbolista Miguel Layún por la muerte de Magda.

Jorge ‘Burro’ Van Rankin recuerda las platicas que tuvo con Magda y como en alguna ocasión la productora le confeso que no quería vivir mucho tiempo

La muy emotiva despedida que le hicieron los conductores, invitados y producción del programa «Hoy» a la que hasta hace poco fue productora del programa Magda Rodríguez…

Si te gusto este especial sobre el programa «Hoy» por la muerte de Magda Rodríguez, por favor compártelo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *