Livia Brito habla de su familia, sus inicios como actriz y confiesa que ya tiene OnlyFans!

Canal Whatsapp

La actriz Livia Brito fue la invitada estelar del programa de Televisa ‘De Noche Pero Sin Sueño’, conducido por Adrián Uribe, donde derrochó simpatía, talento y sinceridad. En una amena conversación, Brito no solo se refirió a sus inicios en la actuación, de la influencia de sus padres, también compartió una divertida anécdota cuando no utilizo el doble de acción y, para sorpresa de muchos, reveló su incursión en la plataforma OnlyFans.

La actriz tuvo una participación con el Vítor, en donde en la sección llamada Kiss Cam, de sorpresa le dio un beso en la boca, que sorprendió mucho al Vítor. Ademas hizo un juego con Adrián Uribe en donde les pusieron tremendos cuernos en donde se tenían que lanzar aros e intentar cayeran en los cuernos, ademas confesaron que hasta donde saben, nunca les han puesto los cuernos.

Pero sin duda, uno de los temas que más llamó la atención de la audiencia fue la confesión de Livia Brito sobre su reciente apertura de un perfil en OnlyFans. La actriz, quien siempre se ha mostrado abierta y segura de sí misma, no dudó en compartir esta nueva faceta con el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *