Imagen predeterminada

Le ganan joya juvenil a Pumas

Sin dudas la nueva directiva de Pumas esta haciendo lo posible para revivir la cantera y buscar que la base del primer equipo sea de jugadores canteranos ya hace unos días se informaba que habían hecho un acercamiento con el juvenil Alejandro Nuño, ex canterano del Atlético de Madrid para agregarlo a sus filas, pero al parecer la directiva se vio lenta, ya que llego otro equipo, le hablo bonito y se lo llevo.

Alejandro Nuño fue afectado por la sanción de Fifa sobre el Atlético de Madrid, por lo que tuvo que regresar a México, desde hace un año, pero hasta hace poco se supo de él y tuvo acercamiento con varios equipos entre ellos Pumas, que lo invito a conocer sus instalaciones y que se pensó se podría quedar a jugar con ellos para seguir su carrera futbolistica.

Pero ahora en reciente entrevista con ESPN confirmo que firmo con el equipo Cuervos de Ensenada de la Segunda División, por el proyecto que tiene el dueño y por que de presentarse tendrá la oportunidad de volver ir a Europa…

«Me dijeron que tendrán paciencia. Me contactó Juan Serna, presidente del equipo, hablamos del proyecto que tenían un proyecto con un equipo nuevo de seis meses y me gustó la idea. Tienen la idea de comprar en dos años la plaza en Liga de Ascenso y pensé que es buena opción. Me gustó el proyecto y fui a conocerlo y lo platicamos».

Sobre la oferta de otros equipos dijo «No me gustaría jugar en Primera a mi edad. Quiero hacer una carrera en Europa. No tengo el sueño de jugar en México. Tengo la espina de jugar allá en Primera en un equipo bueno e importante»

Por lo que vemos no quiso Pumas ni otro equipo de la Liga MX, por que no quiere que su carta se encarezca y no pueda salir nunca a Europa como es su sueño.

Ojala no haya tomado una mala decisión, la formación en equipos con fuerzas básicas es diferente a los equipos de Segunda División, ademas se dará cuenta que jugadores con talento hay en todas partes, a veces lo que hace la diferencia son las oportunidades que se tienen y que tal vez, él, en esta ocasión dejo ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *