Las claves del regreso de Messi al alto nivel

    Leo Messi

Sin dudas la nueva temporada del Barcelona pinta para el regreso del éxito y de los campeonatos, y no solo por las nuevas contrataciones, el nuevo técnico o el buen inicio de temporada que han tenido, si no por que Messi regresa al nivel que le conocemos y con el cual conquisto todo con el Barcelona.

Aqui les develamos algunas de las razones por las cuales creemos que Leo Messi regreso al nivel que le conocemos…

1.- Llego a la final con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, aunque no la gano sin dudas fue muy motivante y alentador haber llegado hasta esas estancias en un Mundial y sentir el cariño de su gente que al parecer por fin están orgullosos de el.

2.- Al fin tuvo descanso.- Messi al fin pudo tomar vacaciones y no pasarlas viajando por partidos beneficos

3.- Realizo pretemporada.- En esta ocasión el Barcelona no realizo su famosa gira asiatica, lo que le permitio realizar una pretemporada en forma y tiempo.

4.- No hubo lesiones.- A pesar de haber disputado el Mundial de Brasil 2014 y de haber llegado hasta la final, no se le presentaron lesiones, por lo que físicamente se encuentra al 100%.

5.- Luis Enrique le exige.- Sin dudas Messi en este nuevo Barcelona tiene que trabajar al nivel de sus compañeros, ya que Luis Enrique se caracteriza por exigirle a sus jugadores y con Messi no hará la excepción, como otros técnicos si lo han hecho, por lo que Messi a recuperado el ritmo que le da no solo jugar a la ofensiva su no también a la defensiva.

6.- Los problemas de Hacienda han quedado atras.- aunque no del todo, la presión tan fuerte del año pasado no la tiene este año, ya el problema va encauzado por sus abogados a un buen termino por lo que se puede dedicar al 100% a lo que más le gusta que es el futbol.

Fuente:
http://www.marca.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *