Imagen predeterminada

Las aerolíneas más baratas en México

El sitio de búsqueda de vuelos, hoteles y renta de autos Trabber, ha dado a conocer su ranking de las aerolíneas más económicas en México, en donde el primer lugar se lo lleva VivaAerobus, seguida de Volarias y en tercer lugar Aeroméxico.

Según informa Trabber, para realizar el listado de las aerolíneas más baratas en México analizan constantemente todas las busquedas que se realizan en su sitio y para cada una guardan la lista de todas las aerolíneas que dan resultados y aquella que da el mejor precio.

En su listado los destinos más buscados del años son Ciudad de México, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles, Madrid y La Habana.

Por cierto en un dato curioso las ciudades que más buscan vuelos hacia México son Madrid, Caracas, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, Los Ángeles, Santiago de Chile, Lima, Chicago y São Paulo.

Sobre el precio de las aerolíneas aseguran que no siempre el más barato es el de menor calidad, ya que en algunas ocasiones el precio es barato por que quieren ganar cuota de mercado o por que ofrecen menos servicios o beneficios a bordo.

En el siguiente listado el «% la más barata«, es el porcentaje de veces que resulto más barata en la búsqueda del sitio.

Aerolínea — % Búsquedas — % la más barata

VivaAerobus — 23.7 — 47.9

Volaris — 45.9 — 42.1

Aeroméxico — 96.0 — 25.5

Spirit Airlines — 0.8 — 24.2

Evelop — 0.5 — 23.9

Avianca — 27.6 — 19.4

InterJet — 54.9 — 18.2

Condor — 5.5 — 14.7

Copa — 18.9 — 14.3

JetBlue — 7.0 — 13.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *