Imagen predeterminada

La «verdad» del divorcio entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

Bueno, la verdad, solo ellos la saben, pero debido a que ninguno de los dos ha dado la cara, las suposiciones no se han dejado de esperar.

Este día la revista amarillista TV Notas da a entender que el truene fue porque Vicente descubrió un amorío de la periodista con el joven cantante Carlos Rivera. Lo cual desde mi punto de vista es mentira, dado que Mara tiene una reputación a toda prueba de ser una mujer seria y respetada.

Ahora por otro lado el presentador de Ventaneando en su columna del diario Basta!!, cuenta lo que según ya se investigo lo que es la verdad de este divorcio, que parecía seria para toda la vida.

Según cuenta Vicente JR. cacho a Mara en una llamada con el cantante Carlos Rivera, en donde ellos están planeado como seria su tour con los programas de Televisa (recordemos que Rivera era de TvAzteca), pero al parecer el cantante lo vio de otra manera y se puso furioso con Mara, a la que le dijo que tenia la llamada grabada.

Ante esto la también conductora, se fue a la PGR, para que revisaran el departamento que en su momento le había «regalado» el cantante en su boda. Bueno pues encontraron cámaras por todo el departamento, y en todos los lugares, Vicente tenia mas que vigilada a quien era su esposa. Ante esto Mara decidió divorciarse de una buena vez.

Ademas que Mara tiene pruebas de que Vicente JR. tiene una amante, a la que le tiene departamento en México y en Guadalajara.

Cabe mencionar que el departamento esta a nombre del cantante, por lo que a periodista ya lo abandono. Esta versión no podrá ser confirmada, debido a que hay una clausula, en donde el que hable mal de su conyugue tendrá que pagar 10 millones de pesos.

No dejemos pasar que el cantante Vicente Fernández Jr sufrió un secuestro hace años, lo cual tal vez le siga afectando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *