Imagen predeterminada

La pelea entre Joaquín López Dóriga vs ‘Los Chuchos’

Vaya pleito el que esta escenificando el periodista mexicano Joaquin López Dóriga y los dirigentes de la corriente del PRD Nueva Izquierda Jesús Zambrano y Jesús Ortega que han cruzado cuestionamientos y ataques verbales.

Todo empezó cuando Joaquin López Dóriga en su noticiero del canal 2 (Canal de las Estrellas) dio a conocer las detenciones de dos alcaldes perredistas por presunto nexos con el crimen organizado y hablo de la posible responsabilidad de los dirigentes del PRD.

Esto no dejo muy contentos a los del PRD, y al día siguiente Jesús Ortega, ex presidente del PRD lanzo varios tweets en contra de la televisora en los que aseguraba que Televisa da información falaz y que la información de López Dóriga era un ataque político contra el PRD.

Después Jesús Sambrano también publico tweets asegurando que López Doriga al que llamo el anticristo de Televisa, excomulgo al PRD queriendo salvar su desprestigiada imagen, ademas aseguro que Televisa censura y sataniza al informar con parcialidad de manera calumniosa y al no dar derecho de replica.

La noche del miércoles 7 de enero, Joaquín López Dóriga en el noticiero dedico cerca de 8 minutos para hablar de los reclamos de los dirigentes del PRD, asegurando que se deben a la información sobre los ediles capturados de extracción perredista acusados de operaciones con recursos de procedencia ilicita, asegura que los lideres perredistas no han desmentido la información, han reaccionado, acusado, descalificado y satanizado pero no la han desmentido por que son hechos duros, reales, confirmados y irrebatibles.

Aseguro que Zambrano entro al terreno de la Satanización y hace un llamado al linchamiento contra su persona, atentando contra su libertad de expresión y contra la libertad de información de público.

«Mi respuesta es que no me van a intimidar, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite»
Joaquín López Dóriga

Joaquín López Dóriga siguió con su defensa escribiendo un articulo titulado «‘Chuchos’: campaña de odio», asegurando que la reacción de Ortega es una estrategia pero no una respuesta.

Por su parte Jesús Ortega ha pedido derecho de replica a Joaquin López Dóriga en su programa, veremos si accede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *