Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Kevin Spacey dice ser gay

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Hollywood se ha convertido en la tormenta que no cesa desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein.

Al margen de las denuncias contra el productor, otro capítulo tiene como protagonista a una de las estrellas más respetadas en el campo profesional, Kevin Spacey, que ha incendiado Twitter con un comunicado en la red social tras haber sido acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986.

El protagonista de la serie House of Cards o de películas oscarizadas como American Beauty y The Usual Suspects, lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y respeta por su trabajo, mas no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho. "Si tuvo lugar le debo a Rapp la más sincera disculpa".

Rapp, intérprete de la serie Star Trek: Discovery, acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche, según los hechos relatados por Rapp.

Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

"Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'", explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho".
"Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo".




Post Relacionados:
» Hermano de Kevin Spacey confiesa que su padre abuso de ellos
» Jonathan Knight es gay, uno de los New Kids on the Block
» Ian Thorpe reveló que es gay
» Biografia
» Baile «Gala Gay» en Río de Janeiro – Miércoles 13 de Febrero del 2013
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas