Imagen predeterminada

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija

El cantante y prometido de 35 años Orlando Bloom le dio la bienvenida a su bebé, el miércoles (26 de agosto) y la llamó Daisy Dove Bloom .

La pareja compartió la emocionante noticia en un comunicado con UNICEF , ¡y también compartió la primera foto de su bebé!

“Flotamos con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, dijeron. “Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan ”.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥ ️ florezca con generosidad ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *