Karla Panini y Américo Garza entrevistados por Gustavo Adolfo Infante (3er Parte)

Tercera parte de la entrevista que le realizo Gustavo Adolfo Infante a la polémica pareja de Karla Panini y Américo Garza, en esta ocasión Karla Panini habla de Felipe Silva y si tuvo adicciones, por su parte Américo hablo de los padres de Karla Luna y de si en verdad la golpeaba.

Gustavo también paso una entrevista con Felipe Silva quién asegura le conseguía drogas a Panini y a Garza y también aseguro le pago $5000 dólares para tener un encuentro, Panini aseguro que no consume ni consumía drogas, que no sabe de donde salio este empresario y confeso que la única vez que lo vio fue en un show de Lavanderas en Tijuana, aseguro que ganaba mucho más de 5 mil dolares y no tenia ninguna necesidad.

Américo aseguro que el papa y mama de Karla Luna estuvieron presos en Estados Unidos y que lo que buscan es un fin económico, ya que tienen planeado hacer una serie sobre Karla Luna.

Sobre las acusaciones de que golpeaba a Karla Luna, aseguro que no es así, que no la golpeaba, que su relación si era toxica y discutían pero no había golpes, que en realidad su relación termino desde el 2012 y que el en su momento se dio cuenta que Karla Luna le ponía el cuerno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *