Imagen predeterminada

Jugadores de Chivas hablan del fracaso del Mundial de Clubes

Después de un 2018 nada grato en cuanto a resultados para Chivas, donde el equipo no logró clasificar a la Liguilla y su fracaso en el Mundial de Clubes.

Varios jugadores hablaron de lo que paso y reconocieron parte de la culpa :

“Sabemos que vendrán críticas, que vamos a estar señalados, y no importa, es algo de lo que soñamos ser, es de lo que decimos ser de nuestra profesión, hoy estamos aquí; hay que estar preparados para las cosas que vienen”, expresó Jair Pereira.

Pereira, en su reflexión reconoció que nunca imaginó pasar estos momentos:
“Nadie de los que estamos aquí nos gustaría estar pasando este momento, esa es la realidad, hay que poner la cara a las cosas que estamos enfrentando el día de hoy, durante dos noches quizá no he podido dormir de la misma forma, tratando de encontrar una explicación a todas estas cosas”.

Isaac Brizuela, desea que en el 2019 los momentos que se presenten sean distintos.

“No podemos permitirnos estar un torneo más, sin estar en los primeros lugares, sin una Liguilla más. Todos hemos vivido etapas buenas, regulares, malas, muy buenas y de todas se aprende, obviamente de las malas te duele y muchas veces te marcan más, porque cuando ganas sientes esa alegría o cosas positivas que se te acercan, pero a lo mejor queda hasta ahí, no te pases de soberbio en decir: ‘soy un ganador, ya logré todo’, pero en las negativas, creo que son complicadas, porque si no las sabes manejar te pueden comer la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *