Imagen predeterminada

Joven Jugador de Cruz Azul llora al ser abucheado

Definitivamente las acciones siempre traen consecuencias y esto es lo que esta viviendo uno de los jóvenes jugadores de la cantera del Cruz Azul y es que su inmadurez le llevo a realizar una acción reprochable en una firma de autógrafos, en donde avienta de mala manera una playera y que para su desgracia fue grabada.

El jugador Rosario Cota: ya dio una disculpa pública y reconoció su error, eso no ha bastado para que las redes sociales le den una tregua y peor aun en el estadio fue abucheado desde que entro a jugar y cada que tocaba un balón, esto hizo que se presionara y a su vez cometió una falta que hizo que lo expulsaran y lo mas triste es que su gente la del Cruz Azul aplaudio.

Es el propio técnico del Cruz Azul quien da la cara por él y dice «Lo que alguien se ha encargado de hacer con él, es una auténtica putada”. “Me duele ver a Cota llorando, a él que siente al Cruz Azul. Lo que he vivió en el campo me parece una cosa tristísima, de hacerle eso a un chaval, él no ha hecho nada para ganarse la animadversión”

Ademas habla del video que se ha trasmitido y tiene razón hay que perdonar el error de un joven futbolista, que solo fue una mala tarde.

“Un video no puede hacer tanto daño a Cota, es un chico extraordinario, un chico que vive solo para Cruz Azul. Entiendo que se pueda interpretar una imagen, pero que se haga un campaña me parece una cosa tristísima. A la afición, aunque el chico se haya equivocado, creo que lo más bonito en esta vida es perdonar”

Creo que esto es demasiado para un futbolista que esta comenzando su carrera y que es humano y comete errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *