Imagen predeterminada

José Emilo esta muy dolido con su mamá – Lo que se viene en Vivir de Amor

Canal Whatsapp

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘Vivir de Amor’ es la escena en donde José Emilo esta muy dolido con su mamá, recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 81 que se emitirá este Lunes 20 de Mayo del 2024

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘Vivir de Amor’ podremos ver como Emilio, se enfrenta a un descubrimiento que cambiará su vida para siempre. Furioso y desconsolado, Emilio se entera de que su verdadero padre no es quien siempre creyó, sino Adolfo, a quien toda su vida ha considerado su tío.

La revelación de este secreto oculto durante años por su madre, Cristina, desata en Emilio una tormenta de emociones. Cristina, por su parte, había logrado mantener esta verdad en la sombra para proteger a su hijo y preservar la paz familiar. Adolfo, el verdadero padre de Emilio, había terminado su relación con Cristina hace años para casarse con Mónica, la hermana de Cristina. Esta decisión de Adolfo complicó aún más la situación, llevando a Cristina a tomar la difícil decisión de ocultar la verdad.

La escena muestra a un Emilio devastado por la traición y el engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *