Imagen predeterminada

Ivonne Montero en Playboy de abril 2017

La bella actriz y cantante mexicana Ivonne Montero aparece en la portada de la edición de abril de la revista del conejito Playboy con muy poca ropa y muy sensual en fotos con temática de playa.

La bella actriz y cantante de 42 años que es recordada por su participación en las telenovelas, ¡Anita, no te rajes!, La loba, Hombre tenías que ser, Piel de Invierno entre otras ademas da una interesante entrevista a la revista para caballeros en donde habla de su sensualidad.

«Desde que era niña me convertí en mujer, cargo un alto nivel de sensualidad. Sé que es un arma para trabajar. Yo soy mucho más sensual, en el sentido de aquello que estimula los sentidos, que sexy, que lo percibo más como lo que te mueve a lo erótico.»

Ademas recordó sus inicios en Televisa y los personajes que por su físico le toco realizar «Cuando empecé mi carrera en Televisa siempre me tocaba representar papeles de mujer fatal, de amante o de prostituta. En ese entonces estaba muy marcado que las morenas con curvas hiciéramos esos personajes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *