Imagen predeterminada

Irreconocible Cristina Aguilera


cristina aguilkera

Cristina Aguilera de 37 años de edad, salio en la nueva edición de «Paper» pero se mostró al natural sin una gota de maquillaje.
A través de los años Cristina ha tenido muchas facetas en lo que respecta a su imagen, aveces cabello negro, muy delgada o rellenita pero siempre luciendo muy bien.
En la sesión de fotos Cristina se ve irreconocible pues no trae ni una gota de maquillaje pero se ve mas joven de acuerdo a su edad y ademas impacto con seguidores las pecas de su cara.

«Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un vídeo o arriba del escenario» declaro a la revista Paper.

También agrego, » Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa. incluso en mi música me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural».

Cristina Aguilera también madre de Max Liron de 10 años y Summer Rain de 3, reconoció que esta es una faceta temporaria, ya que comento «Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a la que le gusta tener la cara cargada de maquillaje»

En la entrevista dejo claro que la valentía de animarse a ser cosas distintas es uno de los motores de su carrera artística. «No tengas miedo de ir en contra de la corriente y no temas a la critica que te aparecerá en el camino. Este consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *