Imagen predeterminada

Hoy día en Vivo – Ver programa Online, por Internet y gratis

Hoy día es un programa que ofrece una mezcla de noticias, entretenimiento, cocina, estilo de vida y consejos prácticos para la vida diaria, conducido por Adamari López, Stephanie Himonidis, Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Nicole Suárez, Carlos Robles (El tiempo), y Chef Oropeza (Cocina) que se transmite lunes a viernes en el horario de las 7:00AM ET / 6:00AM CT / 4:00AM PT con una duración de 3 horas aproximadamente.

Que puedes ver en Hoy día

Hoy Día es un programa matutino en español que se transmite por Telemundo de lunes a viernes. Ofrece una mezcla de noticias enfocadas a la comunidad hispana, entretenimiento con entrevistas con celebridades y cobertura de eventos especiales, cocina con recetas fáciles y deliciosas, estilo de vida con consejos sobre moda, belleza, salud y bienestar y consejos prácticos para la vida diaria sobre finanzas, educación, crianza de los hijos y otros temas de interés. Es presentado por Adamari López, Stephanie Himonidis, Arantxa Loizaga, Nacho Lozano, Nicole Suárez y Carlos Robles.

Ver Hoy día por Televisión

El programa Hoy día lo puedes ver lunes a viernes en el horario de las 7:00AM ET / 6:00AM CT / 4:00AM PT Hora de Estados Unidos en vivo por el Canal Telemundo.

Telemundo se puede ver por cable o satélite ya que Telemundo está disponible en la mayoría de los proveedores de televisión por cable y satélite.

En México y en otros países se puede ver el canal Telemundo por cable o satélite ya que algunos proveedores de televisión por cable y satélite lo tienen disponible, deberás consultar su disponibilidad y de que canal se trata, ya que manejan un canal que se llama Telemundo Internacional y varia su programación del canal Telemundo que se puede ver en Estados Unidos.

Ver Hoy día en Vivo, Online, por Internet

El programa Hoy día puede verse en vivo gracias al sitio de internet de Telemundo y por su aplicación Movil, plataforma de transmisión en línea y por streaming de Telemundo en Estados Unidos, la aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Servicios de streaming como Peacock, Sling TV y FuboTV permiten ver Telemundo en vivo y por Internet en Estados Unidos.

Por cierto también puedes encontrar episodios anteriores de “Hoy día” en el sitio web y en la app de Telemundo, que tiene los programas completos, en el canal oficial en Youtube de Telemundo también puedes encontrar videos con segmentos del programa al igual que en otras redes sociales Facebook y X.

Te dejamos con la información de Hoy día en Vivo

Programa: Hoy día
Información: Programa matutino de Telemundo que ofrece noticias, entretenimiento y consejos útiles para empezar bien el día.
Tipo de programa: Entretenimiento
País de origen: Estados Unidos
Fecha de transmisión: lunes a viernes
Horario del Evento: 7:00AM ET / 6:00AM CT / 4:00AM PT
Transmisión por Televisión: Telemundo
Transmisión en vivo por Internet: Sitio Oficial de Telemundo, Aplicación de Telemundo, Peacock & Sling TV y FuboTV (Transmiten por streaming el Canal Telemundo en Vivo)

No olvides dejarnos tus comentarios sobre Hoy día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *