Imagen predeterminada

Hondureño Rude Boy gana el reality Tengo Talento, Mucho Talento

El día de ayer llego a su final el reality «Tengo Talento, Mucho Talento» un concurso de talento que se transmote por el canal Estrella TV que se puede ver en Estados Unidos y resulto ganador el migrante hondureño Omar Fuentes de 22 años es originario de El Progreso, Yoro, que se le conoce artísticamente como «Rude Boy«.

Rude Boy llego a los Estados Unidos en una caravana migrante en el año 2018 buscando el sueño americano que al parecer ha conseguido con su triunfo en el reality «Tengo Talento, Mucho Talento» el cual tuvo como jueces a Ana Bárbara, Don Cheto, Luis Coronel y Chiquis Rivera, por cierto de premio se llevo 100 mil dolares y al parecer un contrato discográfico.

El ahora famoso cantante hondureño destaco en el reality gracias a sus canciones y su gran interpretación, en donde trataba temas como migración amor y sobre todo transmitia mensajes positivos.

Tras su triunfo Omar Fuenetes dijo «Todos lo podemos hacer, todos somos iguales. Gracias a la gente que hizo que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a todos»

«Hoy gana Honduras, hoy gana Centroamérica, hoy gana el pueblo latino. Ganan todos aquellos que hemos sido subestimados y que nos han dicho que no podemos, ¿Pero saben qué?, no les vamos a dar el gusto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *