Historia de la telenovela «El color de la pasión»

Erick Elías

La historia de «El color de la pasión», la nueva telenovela de Televisa. Comienza con la muerte del hermano de Marcelo (Erick Elías), quien se traslada a la hacienda Gaxiola con el afán de venganza, pero para su mala suerte se va enamorando de Lucía (Esmeralda Pimentel). Entre ambos jóvenes surgirá amor eterno que se verá nublado con intrigas.

El melodrama inicia varios años atrás cuando… Adriana(Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (René Strickler), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Rebeca(Claudia Ramirez) y Magdalena(Eugenia Cauduro), hermanas de Adriana(Ariadne Díaz), viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso(René Strickler) y Adriana(Ariadne Díaz) tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca(Claudia Ramirez) es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca(Claudia Ramirez) , hermana menor de Adriana(Ariadne Díaz), siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso(René Strickler), y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana(Ariadne Díaz) se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda. Sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.

El destino de Alonso(René Strickler) y Adriana(Ariadne Díaz) cambiará para siempre con la muerte de ésta, al sufrir un accidente en el que sólo su bebé se salva. Luego de la tragedia, Alonso(René Strickler) se aferra a su hija Lucía(Esmeralda Pimentel) como único consuelo y Rebeca(Claudia Ramirez) aprovecha la situación logrando su cometido de casarse con Alonso(René Strickler).

Al paso del tiempo y por sorpresivos y diferentes conflictos Lucía (Esmeralda Pimentel), ya adolescente, conoce a Marcelo (Erick Elías), el cual llega a la hacienda Gaxiola con el afán de venganza, pero sin darse cuenta se va enamorando de Lucia originándose el nacimiento de un amor profundo y hermoso entre ellos que se verá nublado con intrigas, problemas y malos entendidos; el pasado parece que regresa y envuelve al presente con tragedias que son el pan de cada día en ésta familia, donde lo oculto va saliendo a la luz.

el elenco lo complementan : Eugenia Cauduro, René Strickler, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariana Palacios participan en «El color de la pasión».

Se estrena el lunes 17 de marzo a las 6:20pm por el Canal de las Estrellas en lugar de  «De que te quiero te quiero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *