Imagen predeterminada

Hijo mayor de Pepe Aguilar fue detenido

El sitio conocido como TMZ ha dado a conocer que el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue detenido el pasado 14 de marzo, al ser descubierto con cuatro personas de origen chino en la cajuela de su auto. Esto es conocido como contrabando de personas y es un delito federal.

El cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se dice que ya ha asignado un abogado a la defensa del joven José Emiliano Aguilar de 24 años.

Aquí el comunicado que hace la autoridad norteamericana al respecto.
aguilar
«Los funcionarios de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos frustraron un supuesto intento de contrabando humano después de descubrir en el maletero de un vehículo a cuatro ciudadanos chinos.

“Ocultar a las personas en los vehículos es peligroso y podría tener graves consecuencias” dijo Pete Flores, Director de Operaciones de campo para CBP en San Diego.

“Los oficiales del CBP de San Ysidro pusieron alto a una violación a las leyes de inmigración y fueron capaces de resolver el incidente de forma segura”

El incidente ocurrió a las 5:45 hora local del pasado 14 de marzo, cuando un ciudadano estadounidense de 24 años, -que TMZ identificó como José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar el cantante de música ranchera- quien ingresó al cruce de la frontera conduciendo un Chrysler 200 de 2014.

Mientras el vehículo estaba en la cabina de inspección un perro detector de narcóticos y humanos fue alertado.

Los oficiales examinaron el baúl del vehículo y descubrieron a cuatro individuos amontonados dentro.

Los oficiales del CBP encontraron a los ciudadanos chinos en el maletero del automóvil, 3 mujeres y un hombre, a quienes escoltaron para su posterior procesamiento ya que no tenían capacidad legal para entrar a Estados Unidos.

El conductor enfrentará cargos federales relacionados con el incidente, posteriormente fue trasladado al centro correccional Metropolitano para esperar la comparecencia.

Agentes del CBP se apoderaron del vehículo.

Los cargos criminales son meramente alegaciones, se presume que los demandados son inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal judicial.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *