Imagen predeterminada

Guerreros 2020 – Todo sobre el nuevo reality de Televisa

Guerreros 2020 es el nuevo reality de Televisa que tuvo que retrasar su estreno debido al Coronavirus, este programa no solo se trata de una competencia física, sino también intelectual, en donde contará con participantes de gran nivel físico, cabe mencionar que algunos de ellos son deportistas, otros influencers y algunos famosos.

Este concurso los dos grupos no solo participan por ser el mejor, sino también por ayudar a las personas que están en el ámbito de la salud. Será transmitido por canal 5 a las 20:00 Hrs de Lunes a Jueves.

Este concurso trata de combinar varios tipos de competencias, desde cosas muy simples y conocimientos generales, hasta retos físicos de alto rendimiento.

Conductores de Guerreros 2020
Será conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón quienes regresan a Televisa, la narraciones están a cargo de Carlos Aguilar “El Zar” y es bajo la producción de Magda Rodríguez.

TANIA RINCON

MAURICIO BARCELATA

Concursantes de Guerreros 2020

Contará con 20 participantes, divididos en dos grupos: Leones y Cobras, que se enfrentarán para ganar un premio en efectivo semanalmente.

Los capitanes Macky González y Memo Corral.

Los concursantes fueron parte de Reto 4 elementos y Exatlon.

Brenda Zambrano, Guty Carrera, Brandon Castañeda, Ferka, Said P., Agustín Fernández, Aurélie, Dadvian Esparza, Julio Ron, Diego Montu, Reno Rojas, Sebastián García, Dariana García, Christian Estrada, Nicola Porcella, Maripily Rivera y más.

Algunos de estos nombres no les son muy conocidos, pero por ejemplo les diremos que :

Guty Carrera: Tiene 29 años es Ecuatoriano empezó como modelo, participó en Perú en Esto es Guerra. tiene 600 mil Seguidores en Instagram. En cuanto a su vida amorosa Guty mantiene una relación con la reality star, Brenda Zambrano, quien ha formado parte de Acapulco Shore.

Christian Estrada es el hombre de la discordia entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Tiene 31 años, cuenta con más de 17 mil seguidores en Instagram. En su cuenta detalló que participó en el programa estadounidense “The Bachelorette”; en la temporada 14.

Julio Ron, es uno de los 3 hermanos que tiene el famoso actor José Ron, Julio tiene 33 años y su área profesional esta en el ejercicio y el deporte dedicándose básicamente al entrenamiento personal.

Julio llegó a Guerreros 2020 no por ser hermano de José ron, sino porque tenía participación en el programa Hoy en donde conoció a la productor Magda Guzmán.

EQUIPO COBRAS

EQUIPO LEONES

Dia 1

– 15 de Junio del 2020.

En el arranque de la competencia el equipo de los leones tuvo un contratiempo cuando su compañero, ‘Coach’ Memo Corral, durante uno de los retos en el que esta sobre una jaula pierde el equilibrio, se cae y se lesiona fuertemente la rodilla. El integrante ya esta recuperado y su equipo gano la primera emision.

GUERREROS 2020 Dia 2

– 16 de Junio del 2020.

El programa comenzó con la presentación de Leones y Cobras
Los guerreros están divididos en dos equipos “Leones” y “Cobras” liderados por Memo Corral y Maky Rodríguez respectivamente.

Los participantes también han sido divididos en hombres y mujeres para enfrentarse por un premio en efectivo semanal.


Aqui los concursantes

COBRAS

Macky González (Capitana)


Maripily
Dariana García
Brenda Zambrano
Julio Ron
Agustín Fernández
Said P.
Dadvian Esparza
Brandon Castañeda
Nicola Porcella

LEONES

Memo Corral (Capitán)


Ferka
Reno Rojas
Aurélie Garzonio
Guty Carrera
Luis Caballero “Potro”
Sebastián García
Christian Estrada
Estefanía Ahumada
Guty Carrera

PRIMERA BATALLA ENTRE COBRAS Y LEONES

PRIMEROS LESIONADOS DE GUERREROS 2020

Dos de los concursantes de Guerrero 2020 están lesionados, hablamos de Memo y Maripily están teniendo problemas con sus respectivas lesiones y por esa razón no han podido dar su 100% en los primeros retos.

Se anuncia que el premio ha sido duplicado para el ganador.

GUERREROS 2020 Dia 3

– 17 Junio del 2020.
En este tercer programa se llevo acabo la competencia que constaba de colocar los barriles en su cajón para poder llevarse los puntos. El equipo Leones vuelve a quedarse con la victoria en el tercer programa con 1850 puntos.

Ahora los guerreros deben contestar correctamente las preguntas para ganar el round y cada que responda de manera incorrecta serán bañados con baba de perico.

También en esta edición las cobras sufrieron un castigo y es que tras la controversia en redes sociales sobre la dinámica de los `cubos matemáticos. Se revisaron los videos y se detectó que el equipo de Cobras cambió el resultado, por lo que les quito puntos.

GUERREROS 2020 Dia 4

– 18 Junio del 2020.
Hoy fue el cuarto dia de competencia y saldrá el ganador de esta semana al termino de las competencias.

Para empezar la prueba fue la de las llantas rodantes y esta consiste en que Los guerreros deben cruzar un circuito con una llanta y llegar al otro extremo.
Como en toda competencia la adrenalina está presente y los competidores algunas veces pierden los estribos, es por eso que se dio una fuerte discusión y el tribunal indicó que cualquier guerrero que incite a la violencia será expulsado.

Otras de las pruebas tenía que ver con la altura y Brenda rompe en llano por su fobia a las alturas.

El equipo ganador de la primer semana es COBRAS y repartirán 400 despensas a una comunidad afectada por la pandemia. Marcador Final 3200 puntos.

GUERREROS 2020 Dia 5

– 22 de Junio del 2020.

Aquí les dejamos el resumen de la primer semana de competencia

Empezamos con la competencia de preguntas y quien se equivoque sera mojado por algún líquido.

Ahora les contamos que Estefanía Ahumada decidió abandonar Guerreros 2020. Se rumoro que la participante dejaba competición, por que no los alimentaban bien. Pero la realidad es otra. Resulta que en uno de los concursos del jueves 18 de Junio, la guapa participante se golpeó la cabeza y las indicaciones médicas recomendaron que ya dejara el concurso.

Pleito entre Macky González y Maripily – Guerreros 2020

El ánimo se caldearon este lunes y es que dos de las participantes se dijeron sus verdades y es que Maripily se ausentó dos días por una lesión en el hombro, ante esto Macky González trajo a otra participante Jenny García, cosa que no gusto a Maripily y se sintió traicionada por no apoyarla.

Las cosas se subieron de tono y fue Tania Rincon la que noto el enojo de Maripily y pido que no se insultaran.

Ahora el lugar será en una prueba entre Maripily y Jenny. Se quedará quien gane 2 de tres pruebas y la perdedora se va a Leones.

GUERREROS 2020 Dia 6

– 23 de Junio del 2020.

En guerreros 2020 y tras una semana de competencia la producción hizo un ejercicio y preguntó a los participantes, para ellos quien es el concursante mas débil y la mayoría indicó que era Brenda Zambrano.

Fue ella misma la que reconoció que se considera menos fuerte dado que casi no participa.

‘El Potro’ enfurece al perder ante Julio Ron

Y es que en el concurso que le tocó al Potro participar perdió ante Julio Ron, este consistía en un duelo de memoria, en el que debían decir frutas, pero repitiendo en cada ronda las de la anterior y agregar una nueva, el que se equivocara terminaría en la canoa llena de harina.

Al verse derrotado empezó a vociferar que hacían trampa y uno de los concursantes se burlaba de la reacción de este, y eso lo hizo enojar mas que empezo a gritar insultos, hasta Tania Rincón tuvo que intervenir para pedirle respeto por el público.

GUERREROS 2020 Dia 8

– 25 de Junio del 2020.

Integrante de los Leones tiene resultados de sus exámenes médicos

Guty Carrera se quebró al indicar cuáles fueron los resultados de sus exámenes médicos. y confirmo que tiene que realizarse una operación de urgencia, el cual lo mantendría un tiempo alejado de Guerreros 2020.

“Estoy roto por todos lados, el día de ayer me hicieron todos los exámenes médicos correspondientes y el diagnostico que tengo es una rotura de la cavidad tumeral, tengo un hueso roto completamente… tengo varias lesiones en el hombro y se tiene que operar con urgencia”.

‘El Potro’ es operado de urgencia

Guty Carrera estará alejando un tiempo de Guerreros 2020, debido a que fue operado de urgencia por delicadas lesiones en el hombro. El popular ‘Potro’ ahora se encuentra recuperándose de ello y espera muy pronto regresar a competir al reality.

Resumen de la semana 2 de Guerreros 2020

El conductor Pedro Prieto ha dado el resumen de esta segunda semana de Guerreros 2020 en donde se habla de las competencias y de los romances que están surgiendo entre los participantes.
Cyntia fue novia de Agustin, que ahora trae algo con Maripili. Otro romance que parece que se da es el de Julio Ron siente cierta química con Darina, pero ella esta con Said.

Pero aquí les dejamos el video de lo divertido, las polémicas y las controversias de las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *