Gala Montes habla de Rebeca y sus motivaciones para ser como es

Canal Whatsapp

La actriz Gala Montes visitó el programa ‘Cuentamelo Ya’ para hablar sobre su personaje ‘Rebeca’ en la telenovela ‘Vivir de Amor’. En una entrevista reveladora, Montes profundizó en las motivaciones de la villana a la que da vida, dejando al descubierto las razones de sus actos y el tormentoso pasado que la ha marcado.

Montes describe a «Rebeca» como una mujer compleja y llena de rencores, cuya principal motivación es el resentimiento que guarda hacia su hermana «Angelli». A pesar de haber contraído matrimonio con «José Emilio», el amor verdadero no tiene cabida en el corazón de «Rebeca», quien se encuentra consumida por la ambición y la sed de venganza.

La actriz explica que las fechorías de «Rebeca» son producto de su infancia llena de carencias y del abandono que sufrió por parte de su verdadera familia. Esta dura experiencia la ha convertido en una mujer fría y calculadora, incapaz de sentir empatía por los demás, y confeso que a pesar de su amor por José Emilio a ella la mueve más el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *