Imagen predeterminada

Fermin se entera del beso de Paz – Lo que se viene en El amor no tiene receta

Una de las escenas más destacadas del avance de la telenovela ‘El amor no tiene receta ‘ es la escena en donde Fermin se entera del beso de Paz , recuerden esta escena se ve en el avance del capitulo 22 que se emitirá este Martes 19 de Marzo del 2024.

En esta escena que destacamos en esta ocasión del avance de la telenovela ‘El amor no tiene receta ‘ podremos ver como una conversación íntima entre Paz y su madre, donde Paz confiesa un secreto impactante: durante una reunión reciente, se besó con Esteban, su jefe. Este revelación no solo sorprende a su madre, sino que también despierta una serie de reacciones en los espectadores, quienes se han visto inmersos en la intriga que rodea a esta relación prohibida.

Sin embargo, lo que Paz no sabe es que su exesposo, Fermín, ha escuchado accidentalmente esta conversación. Como se ha insinuado anteriormente en la trama, Fermín es conocido por su temperamento agresivo, y su descubrimiento podría desatar consecuencias devastadoras para todos los involucrados, especialmente para Esteban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *