Imagen predeterminada

Ex jugador de Cruz Azul asegura que la gente le pide que regrese

Sin dudas hay jugadores que dejan huella en los equipos por su garra, liderazgo, carisma o por que son canteranos y los vieron crecer en el club y ven que sienten la camiseta, esto último sin dudas ha pasado con Javier «Chuletita» Orozco que en recientes declaraciones aseguro que la gente le ha pedido que vuelva a Cruz Azul.

«Valió la pena, por algo pasan las cosas, Dios nos tiene preparado algo a todos nosotros. Lo que viví en Cruz Azul nadie me lo quita, tuve buenas cosas, la gente me recuerda bien, a todos los lugares que voy la gente me dice que regrese a Cruz Azul; a mí me encantaría regresar y sacarme esa espina de que un mexicano puede hacer cosas importantes en ese club tan importante y valioso»

Javier «Chuletita» Orozco es delantero y de los pocos canteranos que ha sacado Cruz Azul en esa posición, en su paso por Cruz Azul entre 2005 y 2013 anoto 29 goles, fue máximo goleador de la Concacaf Liga Campeones con Cruz Azul en 2 ocasiones en 2008-09 y 2010-11 y disputo la final del Clausura 2013 contra el América, la cual perdieron dramáticamente.

Después de esto increíblemente la directiva lo dejo salir y se fue a Santos Laguna en donde fue Campeón del Clausura 2015 y brillo con luz propia en la gran final ante Quéretaro en donde anoto 4 goles.

Estuvo tres temporadas con Santos y actualmente es jugador de los Jaguares de Chiapas

Sobre la situación de Cruz Azul aseguro «Me da tristeza que no le vaya tan bien en ese sentido, porque es una institución que se lo merece por todo lo que es»

De su llegada a Jaguares de Chiapas aseguro que buscará ganar el titulo de goleo que es lo que le falta en su carrera y seguir trascendiendo.

Con 28 años de edad, la edad en la que Oribe Peralta empezó a destacar en el fútbol mexicano, joven aún podría sin dudas ser un refuerzo a tomar en cuenta para Cruz Azul en las próximas temporadas, más que si lo que se necesita son jugadores que sientan la camiseta, quién la va sentir más que un canterano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *