Imagen predeterminada

Estilos de decoración a tener en cuenta al renovar tu casa

Antes de comenzar a renovar tu casa, debes pensar y decidir qué estilo de renovación deseas para tu espacio, hay que tener en cuenta que tras la reforma de una casa, la decoración debe tener un estilo determinado para que haya armonía en el espacio. Hay muchos estilos de decoración que puedes adoptar para tu hogar, por eso aquí te traemos algunos, para que elijas el estilo que más se adapta a tu estética y gusto personal. los dejamos con algunos de los estilos de decoración más populares para después de completar una renovación.

Clásico

    Estilos de decoración Clásico

Si eres un fanático de una época anterior, este estilo de decoración es ideal para ti, puedes enriquecer la decoración con algunos libros y muebles antiguos, no olvides los toques de lunares en telas, paredes o decoraciones.

Retro

    Estilos de decoración Retro

El estilo retro como opción es bastante especial y este estilo se remonta varios años atrás, prefiere los colores vivos sobre todo en las paredes donde encontramos una gran cantidad de colores rayados. Una característica de este estilo son los numerosos marcos con fotos de los viejos tiempos y muebles antiguos de los años 70.

Minimalista

    Estilos de decoración Minimalista

El estilo minimalista es la personificación de una decoración sencilla y sin pretensiones. Este estilo está dominado por superficies monocromáticas, limpias sin patrones y un diseño moderno de alta estética. Cuantas menos decoraciones haya en los espacios mejor para lograr este estilo.

Masculino

    Estilos de decoración Masculino

El estilo de esta decoración es similar al minimalista, sin embargo hay varias diferencias (por ejemplo, colores). En este estilo podemos utilizar colores oscuros o una combinación de blanco – negro pero también colores pop (por ejemplo, amarillo, azul, morado, verde, etc.). Además, el estilo masculino se caracteriza por el diseño excéntrico en la decoración pero también por la incorporación de varios gadgets.

Étnico

    Estilos de decoració Étnico

Un estilo de decoración muy especial que no nos encontramos con tanta frecuencia. Sin embargo, en muchos hogares encontramos elementos individuales de decoración étnica (por ejemplo, estampado de animales). Este estilo impone los colores de los insectos del este (por ejemplo, naranja, rojo y amarillo). Además, puedes utilizar algunos papeles pintados con diseños que tienen influencias indias, varios complementos con carácter indio, telas en colores y diseños de insectos, varias figurillas, jarrones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *