Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Escándalo en el fútbol Argentino por abuso de menores

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Argentina esta consternada con el tremendo escandalo que se acaba de dar a conocer en donde por lo pronto uno de sus clubs esta metido hasta el fondo en el abuso de menores.

Es el club Independiente, quien ha quedado sumido en un escándalo luego de que se denunciara que un jugador formó parte de una red que obligaba a prostituirse a futbolistas menores de edad.

El caso se reveló en un programa televisivo en el que el periodista Gustavo Grabia detalló una causa judicial que ya fue catalogada como "abuso de menores y facilitación del abuso".

La denuncia fue posible gracias a que una de las víctimas, de 17 años, se lo contó entre lágrimas al coordinador de las ligas inferiores de Independiente, Fernando Berón, quien a su vez lo reportó en el club.

Los jóvenes abusados vivían en la pensión oficial que Independiente tiene para las ligas inferiores, pero de ahí eran sacados por un jugador de 19 años, cuyo nombre todavía no se ha revelado.

Ese futbolista llevaba a los menores a un departamento privado ubicado en el barrio de Palermo de esta capital para que sostuvieran relaciones sexuales con hombres mayores.

Por ahora hay cinco víctimas identificadas de entre 14 y 15 años, pero no se descarta que la cifra aumente en los próximos días e incluso que abarque a más clubes del futbol argentino.

Daniel Llermanos, abogado de Independiente, confirmó este jueves que el club presentó una denuncia por "abuso facilitado" y aseguró que colaborarán en todo lo posible con la justicia.




Post Relacionados:
» Comunicado íntegro de FIFA al Real Madrid y Atlético de Madrid
» Biografia de Jenni Rivera
» Conferencia del Episcopado Mexicano presenta iniciativa para la protección de menores en Vivo – Martes 5 de Marzo del 2019
» Cómo distinguir Acoso, abuso y agresión sexual
» Santa Misa por los Hermanos Menores Capuchinos en Vivo – Martes 9 de Febrero del 2016
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas