Imagen predeterminada

Errores que han liquidado a Chivas

Nadie puede negar que el Apertura 2017 ha sido de pesadilla para el Rebaño. De un torneo a otro ha sido luz y sombra. Y es que de ser campeones el Clausura 2017 ante Tigres, las Chivas pasaron a uno de sus peores torneos, donde sus aspiraciones a la liguilla se han visto reducidas a lo que pueda suceder en el Clásico Nacional ante América, club que va en los primeros lugares.

El autogol de Carlos Salcido ante Monarcas Morelia es solo otro más de los errores que el cuadro de Matías Almeyda ha cometido este semestre y que han costado valiosos puntos.

Primero es el conjunto de empates al inicio del torneo ante Toluca, Cruz Azul y Necaxa. Después la goleada ante Monterrey, a equipo que habían derrotado siempre y aunque Jair Pereira abrió el marcador al minuto 2 no pudieron mantener esa ventaja y terminaron 1-4.
Y luego continuaron perdiendo puntos ante el Puebla –penúltimos de la tabla general- en la siguiente fecha y dejaron ir el triunfo contra Santos Laguna, pese a que iban ganando con un gol de Zaldívar (35’), pues Julio Furch les empató al 82’.

Ademas de los errores mentales han pasado factura al campeón, que ha sufrido en el Apertura 2017 y que se juega la vida este miércoles en el Clásico Nacional, donde ya no se pueden dar el lujo de cometer más fallas.

Las Chivas podrían alcanzar los 27 puntos –las unidades que hasta el momento ostentan los superlíderes Rayados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *