Entrevista con algunos integrantes de ‘2000 x Siempre’ con Yordi Rosado

En una emotiva y reveladora entrevista realizada por Yordi Rosado, algunos de los integrantes de la nueva gira musical «2000 x Siempre» que rememora los éxitos musicales de las telnovelas infantiles se reunieron para rememorar momentos inolvidables, compartir anécdotas y reflexionar sobre cómo sus experiencias en las telenovelas infantiles han influido en sus vidas hasta el día de hoy. Daniela Luján, Yurem, Martín Ricca, Violeta Isfel y Fabián Chávez, protagonistas de telenovelas infantiles de principios de los años 2000, se sentaron con Yordi para recordar cómo era ser parte de las exitosas producciones de Televisa.

La entrevista reveló que, a pesar de los años que han transcurrido desde su participación en las telenovelas, tienen grandes recuerdos de lo que les toco vivir de pequeños. Cada uno de ellos ha seguido su propio camino en la industria del entretenimiento y ha continuado cosechando éxitos en diversos ámbitos. Su paso por las telenovelas no solo los ayudaron a crecer como artistas, sino que también dejaron una impresión imborrable en la memoria de sus fans.

Datos de la entrevistas:

Entrevistados: Daniela Luján, Yurem, Martín Ricca, Violeta Isfel y Fabián Chávez
Entrevistador: Yordi Rosado
Información: Entrevista a parte de los integrantes de la gira musical «2000 x Siempre», que recuerdan su paso por las telenovelas infantiles.
Fecha de la publicación de la entrevista en Youtube: Domingo 27 de Agosto del 2023
Enlace a la entrevista en Youtube:: Youtube Canal Oficial Yordi Rosado: ESTRELLAS INFANTILES, ÍDOLOS con los que CRECIMOS | La entrevista con Yordi Rosado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *