Elenco de la Webnovela ‘Te presento a Valentin’

Ahora le dejamos la descripción de los personajes de esta primer webNobela de Televisa protagonizada por Arath de la Torre y Marisol Gonzalez

Personaje Actor/Actriz Descripcion
Valentin Arath de la Torre Hombre divertido, apasionado, emprendedor y de gran corazón. Es de origen humilde y desde chico soñaba con ser editor de una revista. Por lo que ahora trabaja como reportero de horóscopos y gourmet en la revista Gala & Estilo. Es bondadoso y a veces hace cosas buenas que parecen malas, por lo que suele meterse en problemas en su afán por ayudar.
Monserrat Marisol González Es una mujer hermosa, decidida y bondadosa. Pone todo su empeño para sacar adelante a la Fundación Aplícate, una institución que heredó de su familia y que otorga becas a niños y jóvenes para que acaben sus estudios.
Leo Arath de la Torre Es el alter ego y el supuesto hermano gemelo de Valentín, quien inventa a este personaje en un acto de desesperación. Es fotógrafo, bohemio, un poco excéntrico y vuelve loca a más de una. Aunque Leo es un hombre noble, es muy despistado y siempre se ve envuelto en algún mal entendido.
Manuel Carlos de la Mota Es diseñador gráfico en la revista G&E y el mejor amigo de Valentín, una buena persona que sabe los secretos de Valentin
Karen Tania Vázquez Es la hermana de Monserrat, una mujer alegre, parlanchina y algo ingenua. Siempre tiene buena actitud y no suelta por ningún motivo a Paris, su pequeña perrita. Ha tenido malas experiencias amorosas y piensa que nunca encontrará al hombre ideal, pero cuando conoce a Leo, se siente maravillada por su encanto y su talento.
Bruno Marcelo Córdoba Bruno es un hombre rico, atractivo, elegante, carismático y un poco torpe. Es dueño de una importante galería de arte y el encargado de las finanzas de la Fundación Aplícate. Pero la verdadera obsesión de Bruno es Monserrat, hará todo lo posible por conquistarla mientras finge ser su mejor amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *