Recordando a ‘Dawson’s Creek’ y que hace el elenco hoy en día

    Dawson's Creek

Después de un tiempo, muchas de las personas que fuimos seguidores de una serie, deseamos saber que ha pasado con los actores que la realizaban. Claro esto se da mas en las series juveniles, que algunas cadenas siguen trasmitiendo y que sus protagonistas ya están en otro momento de sus vidas.

Así que recuerdan ‘Dawson’s Creek’ fue una de las series más exitosas de finales de los noventa, la cual nos contaba las experiencias de vida de cuatro adolescentes, con personajes secundarios también muy relevantes, que vivían en el pueblo ficticio de Capeside, situado en Masachussetts.

Y a más de 10 años de su capítulo final- te mostramos como lucen sus protagonistas. James Van Der Beek, Katie Holmes, Joshua Jackson, Michelle Williams, Kerr Smith, Meredith Monroe.

    Dawson's Creek

• James Van Der Beek, dio vida a Dawson Leery: Actualmente tiene 37 años y sigue trabajando como actor, a realizado varias películas y esta felizmente casado.

    Dawson's Creek

• Katie Holmes interpretó a Joey Potter, la chica de carácter ligeramente reprimido, enamorada de Dawson: Hoy en día, Holmes tiene 35 años trabaja como actriz, pero su matrimonio con Tom Cruise es lo mas significativo.

    Dawson's Creek

• Joshua Jackson era Pacey Witter, el mejor amigo de Dawson: Actualmente tiene 36 años y ha participado en series importantes americanas como Fringe que ya va en su 5ta temporada.

    Dawson's Creek

• Michelle Williams interpretó a Jen Lindley, la chica con ‘personalidad promiscua’: Puede considerarse como la más exitosa de todos los actores, pues ha sido nominada tres veces a los premios Oscar a sus 33 años. Ademas de que fue pareja del actor Heath Ledger(+) y tiene una hija.

    Dawson's Creek

• Kerr Smith dio vida a Jack McPhee, personaje gay, recordado por haber protagonizado el primer beso entre dos hombres que se transmitió en un programa de audiencia nacional en Estados Unidos: A sus 42 años ha realizado algunas series americanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *