Imagen predeterminada

El adiós de Iker Casillas : Donde vaya seguiré gritando ‘Hala Madrid’ (video)

Iker Casillas se despidió ante los medios de comunicación de toda la afición del Real Madrid tras anunciarse el sábado su fichaje por el Oporto.

Como siempre el guardameta no oculta sus emociones y esta no iba ser la excepción.

Aquí les dejamos el comunicado integro del que es el mejor portero de España :

«En primer lugar, gracias por acompañarme en este momento tan especial. He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas. Como sabéis, desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid. Me voy al Oporto por dos motivos: la primera la ilusión que me han transmitido desde el club portugués. Y segundo, por las muestras de cariño que he ido recibiendo a lo largo de estos días. He estado muy feliz y muy contento por ese interés. Lucharé al máximo para ganar todos los títulos posibles.

Ahora sí, me quiero dirigir a los madridistas. Ha llegado este día difícil, decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo. Parece que fue ayer que con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid. Vi cumplido mi sueño. Durante todo este tiempo me he sentido muy querido y acompañado. Este club me ha formado también como persona y me ha ayudado a crecer. He tratado de llevar siempre sus valores. Me quiero acordar también hoy de todos mis compañeros. A lo largo de estos años he vivido momentos irrepetibles.

«Por encima de recordarme como un gran portero o un mal portero, sólo espero que se me recuerde por ser una buena persona»
Dejo grandes amigos y sé que siempre podré contar con ellos. También me quiero acordar de todos mis entrenadores. Me acuerdo de todos porque de todos he aprendido muchas cosas. También a sus cuerpos técnicos, que me han dado consejos y comprensión en los malos momentos. También alegrías juntos. También a todo el personal del club, que día a día hemos formado parte de este Real Madrid. No se les ve pero siempre está ahí. Gracias a mis padres y a mi familia, que han estado conmigo siempre. También a mi mujer y a mi hijo. A los madridistas, gracias por el apoyo incondicional, por ser vuestro capitán en los últimos cinco años, por dejarme levantar los títulos. Por encima de recordarme como un gran portero o un mal portero, sólo espero que se me recuerde por ser una buena persona. Gracias, miles de gracias, nunca os podré olvidar. Allá donde vaya seguiré gritando ‘Hala Madrid'».

«No voy a decir adiós porque esto es un punto y seguido. Volveremos a vernos por aquí pronto», sentenció Iker Casillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *